Brief “Jueves de Tianguis”
1.- Nuestro objetivo son los jóvenes, por lo tanto debemos
mantener un lenguaje cotidiano, lo más cercano a su interacción diaria.
2.- Jugaremos con el contexto del “Tianguis” por eso en los
anuncios gráficos usaremos objetos alusivos al tema. (Colores vivos, letreros
con precios, frutas, gritos, música, rumor, regateo, ofertas, variedad etc.)
3.- Durante el programa ofreceremos alternativas de
contenido y entretenimiento para el fin de semana emulando la variedad de
sensaciones para un público hambriento de ellas, como se experimenta en un mercado,
además se busca una congregación social tal cual se da en estos lugares.
4.- Hacer vivir a los oyentes experiencias que nosotros ya
vivimos, esto con base en
5.- Convencer a los jóvenes para que corran el riesgo y
salgan de su zona de confort para conocer más de su propio país contribuyendo
con lo nacional.
relatos y
recomendaciones. Incitar al público a explorar y experimentar nuevas aventuras.
6.- Establecer un diálogo confiable, abierto y directo con
el joven oyente.
7.- Desmentir los estereotipos negativos de México proponiendo
nuevas alternativas.
8.- Ser
irreverentes con inteligencia usando el humor mexicano fundamental.
9.- Atraer a los jóvenes a las secciones a través de un
lenguaje directo y cotidiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario