PROPUESTAS PARA
MULTIMEDIA PUBLICITARIA (JUEVES DE TIANGUIS)
1.
Dado
que nuestro público objetivo son los jóvenes, debemos mantener en la multimedia
un lenguaje coloquial, lo más cercano posible a la forma de hablar de los
jóvenes.
2.
Como
nuestro programa se llama “Jueves de Tianguis”, debemos tener referencias al
respecto. Ejemplo: colocar precios en la información que publicamos en la
multimedia.
3.
Para
mantener la atención del público, hay que hacer referencia a los fines de
semana, en los que los jóvenes realizan actividades distintas, esto de nuevo
jugando con el nombre “Jueves de Tianguis”.
4.
Aportar
hacia los jóvenes la frescura de que hemos estado presentes en todos los
lugares de los que estamos hablando en el programa.
5.
Empezar
a convencer a los jóvenes de que conozcan más a fondo su país con la seguridad
de que hay gente de su misma edad que también lo hace.
6.
Establecer
la originalidad de incluir personalidades que tengan confianza de hablar y
responder la duda de los jóvenes que buscan conocer su país.
7.
Dar
a entender que existirá un diálogo abierto, no sólo entre los conductores sino
con los oyentes del programa y se comuniquen a cabina.
8.
Convencer
de que México va más allá de lo básico. Que este país es bueno en todos los
temas a través de la juventud.
9.
Mostrarle
a los jóvenes que pueden hacer lo mismo que hacían antes pero de manera
cultural y apoyando económicamente a su país
10.
Crear la promesa de un vínculo de
identificación entre el locutor y el escucha para asegurar que vuelvan a
escuchar el programa.
11.
Ser irreverentes pero inteligentes usando
mucho el humor del mexicano.
12.
Mantener los temas utilizados para la
multimedia como algo generalizado. Ejemplo: En la sección de cine, dar a
conocer que habrá películas de interés para nuestro público, no dar a conocer
una película en específico.
Me gusta.
ResponderEliminar