MULTIMEDIA
EDUCATIVA
INSTRUMENTO DE EJERCICIO
Brief:
A)Segundo y tercero de secundaría.
B)Niños de 13 a 15 años
C)Clase de educación física, con apoyo del maestro con un
método constructivista.
D) Escuelas públicas.
Contenido
Tema Rugby
Subtema Dar a conocer el rugby y
nociones básicas de el deporte.
¿Mediante cual o cuáles
herramientas?
Tradicional + Tecnología
¿Para que construyan
cual conocimiento?
Los niños conozcan de la
existencia del rugby y las reglas básicas, a su vez ser motivados para que
practiquen el deporte con un entrenamiento en forma.
Elige y justifica la mejor posibilidad narrativas para desarrollar el
tema:
Documental ya que
veremos imágenes de partidos reales y testimonios de jugadores.
Dramatización por que
se recrearan situaciones de reales de un juego.
Elige y justifica el tipo de multimedia educativa que utilizarías:
Tutoriales y
simuladores.
Tutorial por que un
jugador te va a explicar las reglas básicas.
A través de un juego
aplicaras los conocimientos de las reglas.
Determina cuál de las funciones de la MM educativa desarrollarías en
tu proyecto.
Informar y motivar.
Posibilidades narrativas:
Pros: Los niños podrán
jugar en un jardín un nuevo deporte divertido el cual no necesita de
infraestructura para disfrutar.
Contras: Necesitan de
buena técnica para no lastimarse al jugar y una vez que les guste querrán ver
los partidos por la tv y no hay canales en tv abierta que los trasmitan.
Limitantes en una escuela rural
La falta de Internet.
Limitantes en escuelas urbanas
La falta de espacios
para poder practicar las actividades.
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