Pablo Hernández Lodigiani
Periodismo 401
Guión Multimedia
Conceptualización
1)
Multimedia
especializada en la enseñanza de cómo tocar guitarra.
2)
Niños de
4º a 6º de primaria. (Nivel escolar) / Opción #1. Niños de 10 a 12 años.
(Perfil del estudiante) / Opción #1.
3)
¿Qué enseñarás?: A) Enseñar a los niños a tocar guitarra y que
mediante la herramienta sugerida, los niños opten por adquirir el gusto de
aprender a tocar guitarra físicamente después de probar el programa. B) ¿A quiénes?: Dirigido a estudiantes
con una clase de música de 3 a 4 horas a la semana. C) ¿Mediante cuáles herramientas?: Tradicional vs Tecnológica. D) ¿Para que construyan cuál instrumento?: Más
que para construir un conocimiento, el objetivo será promover el gusto por
agarrar físicamente el instrumento y aprender.
4)
Entornos de experiencia: Antes-Después: Esto, ya que conforme uno avance
en el ejercicio, irá construyendo el gusto y la habilidad de ir por más.
5)
1-2:
Formativos-directivos / Ejercitadores: Debido a la práctica del juego, se hará
aún más el gusto y ayudará al alumno a tener ganas de aprender. Se formará
también al alumno con canciones de gusto popular, y en caso de una mejoría de
versión del juego, tener canciones de gusto paricular.
6)
Instruir / Entrenar: El objetivo sería instruir al alumno a adquirir
el gusto por el instrumento y aprender después de probar el MM educativo.
Entrenar para el gusto.
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