Instituto de Capacitación Empresarial
1. Servicios que ofrece:
Capacitación de Softwares de licitaciones, cursos para publicación en google.com, capacitación de redes sociales para pymes, capacitación para marketing en internet, mejora de campañas y propuestas para google.com, capacitación para marketing por correo electrónico, curso para publicación de licitaciones, adjudicaciones e invitaciones de unidad compradora, capacitación para buen servicio al cliente, taller para mejoras de servicio al cliente y ventas, secretos para atraer y conservar clientes, curso de software para ventas al gobierno, curso para comprensión del consumidor, curso de adquisiciones por medios legales, contacto por teléfono, fax, celular, correo electrónico y redes sociales, suscripción de web, programa de afiliados.
2. Público al que se dirige.
Futuros empresarios, aquellos que desean iniciar una empresa con la mayor capacitación posible.
3. ¿Con qué tipo de lenguaje se dirige al público?
Usa un lenguaje especializado, uno que los empresarios o los ejecutivos de empresas deben conocer.
4. Misión y Visión.
Misión: Coadyuvar al crecimiento de nuestros clientes mediante la capacitación, consultoría y servicios en temas de actualidad que contribuyan al éxito de sus negocios.
Visión: Ser un referente a nivel nacional en la capacitación empresarial.
5. Valores.
Formación de profesionales, solidaridad hacia los clientes, conocimiento del funcionamiento empresarial moderno.
6. Alcances Económicos de la Institución.
Dado que la clientela principal está pensada en Pymes, la mayoría de los clientes estarán localizados en los niveles socioeconómicos C más y B.
7. USP.
Capacitación empresarial con herramientas contemporáneas: google, correo electrónico, redes sociales, etc.
Es necesario trabajar más la redacción de los textos, especialmente del segundo y del tercero. No incluíste los guiones, que son parte importante del proyecto. El esquema es correcto.
ResponderEliminar